Tablas

Es una forma de organizar datos. Están formadas por casillas y permite organizar la información en filas y columnas, de manera que se puedan realizar operaciones sobre los datos. Se puede insertar texto, números, imágenes o gráficos.

¿Cómo crear tablas?

Pasos

  1. Haga clic sobre la pestaña Insertar.
  2. En la sección Tablas, oprima el botón Tabla.
  3. Primera opción: pasando el puntero del mouse sobre los cuadros, nos muestra de color anaranjado la sección seleccionada e indica el tamaño de la tabla. En este ejemplo, la tabla sería de 3x3 (3 filas x 3 columnas).
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  5. Segunda opción: oprimiendo el botón Tabla, en la ventana de diálogo que se despliega elija la opción Insertar tabla…; se abrirá otra ventana, la cual permite configurar el número de filas y columnas para la tabla.
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  7. Tercera opción: usar la opción Dibujar tabla. El cursor tomará forma de lápiz y simplemente se irán dibujando las líneas que la formarán. Esta opción es más lenta, pero es útil para crear tablas irregulares o retocar tablas ya existentes.