Productividad
Muestra la velocidad a la cual se están desarrollando los productos o se está completando una tarea. La productividad es una parte integral de cualquier empresa exitosa. La productividad relaciona la producción alcanzada con los recursos empleados. A diferencia de la eficiencia, puede medirse en unidades.
Inocuidad
El concepto de inocuidad se define como “la garantía de no hacer daño como una responsabilidad compartida, que agregue valor tanto al productor como al consumidor, para que sea sostenible en el tiempo”. Este concepto ha sido ejecutado por varios países, aunque son pocos los que tienen información al respecto.
Calidad
Formulación química
Cada material y cada superficie tienen unas necesidades diferentes a la hora de realizar su mantenimiento, incluyendo la limpieza.
La vida útil de la superficie será mayor usándolos, que si optamos por soluciones que no son tan adecuadas. Además, los resultados son mejores y también más duraderos. Para ello existen, precisamente, diferentes tipos de limpiadores; sino, siempre usaríamos el mismo para todo.
Ahorro
Aunque los productos profesionales son más caros en ocasiones, debemos considerar dos aspectos que se relacionan con el ahorro económico:
Su alta eficacia y su concentración hacen que se tenga que utilizar una cantidad mínima de producto, por lo cual una misma cantidad de limpiador convencional durará mucho menos que su equivalente profesional. Así, nos cundirá muchísimo y, aunque hayamos gastado más, el bote nos durará más tiempo.
Por otro lado, no hay que olvidar que un limpiador de calidad nos permitirá conseguir mejores resultados, lo cual en ocasiones hará que podamos distanciar las jornadas de limpieza, multiplicando nuevamente la duración de la misma cantidad de producto.
Presione el botón 'Siguiente' para avanzar o bien, si requiere volver a analizar el contenido de alguna pantalla anterior, haga clic sobre el botón 'Anterior'.