- Instituto Nacional de Aprendizaje (Costa Rica) (2015). Planeamiento didáctico. Unidad Didáctica y Pedagógica. 1ª. ed.
- Instituto Nacional de Aprendizaje (Costa Rica). (2020). Reglamento de evaluación de los aprendizajes por competencias en los servicios de capacitación y formación profesional del Instituto Nacional de Aprendizaje. Recuperado de: https://www.ina.ac.cr/AcercaINA/Documentos%20compartidos/Reglamentos/24.reglamento_evaluacion_aprendizajes.pd
- Instituto Nacional de Aprendizaje (Costa Rica). (2018). Modelo Curricular para la Formación Profesional del Instituto Nacional de Aprendizaje. (2da. edición). Recuperado de: https://www.ina.ac.cr/AcercaINA/Documentos%20compartidos/Docencia/Modelo_Curricular.pdf
- Instituto Nacional de Aprendizaje (Costa Rica). (2018). Estrategias didácticas sugeridas para estimular capacidades actitudinales y valores. El Instituto. Recuperado de: https://www.ina-pidte.ac.cr/pluginfile.php/66980/mod_resource/content/1/Estrategias%20did%C3%A1cticas%20sugeridas%20para%20Cap-Actitudinales%20y%20Valores.pdf
- González, E. (2020). Ideas compilativas. Ideas Compilativas: Resultados de la búsqueda de capacidades procedimentales.
Identificación de capacidades por competencias
Referencias bibliográficas
Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir igual 4.0