Comando 'Abrir'
En ocasiones, va a tener que abrir un documento existente ya sea para acceder a la información que este posee o bien, agregar información adicional. La opción 'Abrir' la encontramos en todos los procesadores de textos, tanto en los locales como en los que están en la nube. En MS Word, los pasos a seguir son:
Paso 1
Haga clic en el menú Archivo
Paso 2
Haga clic en el comando Abrir
Paso 3
Escoja la unidad de almacenamiento en la cual se encuentra el documento que desea abrir
Paso4
Haga clic en Examinar
Paso 5
Seleccione el documento que desea abrir
Paso 6
Haga clic en el botón Abrir
Si desea Abrir un documento en el cual ha trabajado recientemente, puede buscarlo seleccionando la opción 'Recientes'.
En esta ventana se muestran diferentes opciones de almacenamiento, por ejemplo, si requiere abrir un documento que tenga guardado en OneDrive (archivos guardados en la nube), solamente tiene que dar clic en la opción.