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Material de apoyo -Técnicas de Atención y Guiado para Turistas
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Temas a tratar:
Apuntes sobre el perfil de la persona Guía de Turistas
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Código de conducta para empresas turísticas
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La presentación personal en la persona Guía de Turistas
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Las consecuencias de mentir durante el servicio
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Video "Guía de Turistas: La cara promocional más importante"
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Indicaciones: Ejercicios "Situaciones reales en un tour"
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Situaciones ocurridas durante la ejecución de un recorrido turístico
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Reconocimientos que podría recibir la persona Guía de Turistas
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Resoluciones salariales de Servicio Civil
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Documentación turística
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Preparación para una comunicación efectiva
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¿Cómo iniciar y mantener conversaciones interesantes?
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Manejo de "muletillas" durante la comunicación.
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Captando la atención del cliente
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Consejos para mantener conversaciones amenas
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La comunicación efectiva
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Video "El servicio es primero"
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Manejo y resolución de conflictos
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Esquema sobre tipos de recorrido (Tours)
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Elaboración de un itinerario turístico (pag 27-37)
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Ejemplo de un itinerario turístico
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Administración de recorridos turísticos
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Ejemplo diseño de un recorrido agroecológico
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Técnicas de Guiado por edades
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Plantilla de Técnicas de Guiado
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Uso de material de apoyo en el Guiado de Turistas
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Grupos de turistas
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Actitudes de los clientes
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La inteligencia emocional en el guiado de turistas
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Estadísticas ICT
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Poster sobre mercado turístico estadounidense
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Poster sobre mercado turístico canadiense
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Poster sobre mercado turístico alemán
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