- Bandura, A. (1977). Social Learning Theory. New Jersey: Prentice-Hall
- Bates, A. W. (2022). Anexo 1: Crear un entorno eficaz de aprendizaje. En: Enseñando en la era digital. Recuperado de: https://pressbooks.pub/cead/chapter/a-9-cultura-y-entornos-de-aprendizaje-2/
- Harvard University. (S.f.). Center for Teaching and Learning: "Creating an Effective Study Environment". Recuperado de: https://teachingandlearning.yale.edu/sometimes-impossible-structured-procrastination
- INA. (2023). DI GFST 17. Perfil de la persona docente con función ejecutora de los servicios del INA.
- Roediger III, H y Karpicke, J. (2006). The Power of Testing Memory: Basic Research and Implications for Educational Practice. Recuperado de: https://journals.sagepub.com/doi/10.1111/j.1745-6916.2006.00012.x
- Stanford University. (S.f.). Student Learning Assistance: "Effective Study Environment". Recuperado de: https://learningcenter.stanford.edu/online-resources/academic-skills-resources/study-environment
- Tekman Education. (08 de octubre del 2021). Tipos de aprendizaje: cuáles son y cómo trabajarlos con programas educativos. Recuperado de: https://www.tekmaneducation.com/tipos-de-aprendizaje/
El proceso de aprendizaje
Referencias bibliográficas
Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir igual 4.0