Gráficos
Esta herramienta trabaja en conjunto con la hoja electrónica que tiene Google Docs.
En la hoja de cálculo de Google Drive puede modificar lo que desee y luego actualizarlo en el documento que se está trabajando.
Pasos para crear un gráfico:
1. 1. Haga clic en Insertar y posteriormente, elija la opción Gráfico.
2. Seleccione el tipo de gráfico.
3. El procesador muestra un gráfico en la página del documento. En la parte superior derecha despliegue la pestaña y elija Abrir el documento de origen.
4. En la hoja de cálculo aparecen algunos datos; inserte los datos que desea representar en su gráfico.
5. Para finalizar, vaya a la pestaña de documento sin título en la barra de Internet y oprima la opción Actualizar.
Para cambiar la apariencia a las partes del gráfico, haga lo siguiente:
1. Coloque el puntero del mouse en el área del gráfico.
2. Haga clic con el botón derecho del mouse.
3. En seguida le aparece un menú contextual con opciones, en el cual puede cambiar el estilo del gráfico.
4. Escriba los títulos a los ejes 'X' y 'Y'.
5. Modifique las leyendas y cambie los colores (barras y el fondo).