Font size
A-
A
A+
Site color
R
A
A
A
Skip to main content
Side panel
Home
More
English (en)
English (en)
Español - Internacional (es)
You are currently using guest access
Log in
Home
Recurso didáctico n.6: "Estrategias del servicio a la clientela"
MASC1
Recurso didáctico n.6: "Estrategias del servicio a la clientela"
Open course index
Click on
Recurso didáctico n.6: "Estrategias del servicio a la clientela"
to open the resource.
Previous activity
Recurso didáctico n.5: "Solución de conflictos"
Jump to...
Jump to...
Recurso didáctico n.1: "Principios básicos del servicio al cliente"
Recurso didáctico n.2: "Elementos del Servicio"
Recurso didáctico n.3: "Desaciertos que deterioran el Servicio a la clientela"
Recurso didáctico n.4: "Competencias personales y sociales"
Recurso didáctico n.5: "Solución de conflictos"
Recurso didáctico n.7: "Fidelización de clientela"
Recurso didáctico n.8: Servicio a la clientela, lo que debemos recordar
Next activity
Recurso didáctico n.7: "Fidelización de clientela"