La persona encargada del PGT, asigna la persona docente para que realice la evaluación de los servicios de asistencia técnica ejecutados mediante el FR GFST 39 “Evaluación de Asistencias Técnicas”.


Las evaluaciones se realizan de la siguiente manera:

- En forma presencial, para lo que se entrega como evidencia el FR ACAL 05 “Hoja de asistencia”, firmada por cada una de las personas evaluadoras.

- Mediante correo electrónico, manteniendo la evidencia de la actividad.

La persona encargada del PGT realiza un informe final anual con los resultados obtenidos en las evaluaciones de las asistencias técnicas y las oportunidades de mejora, el cual remite a la persona encargada del Núcleo Tecnológico. En el caso de considerarse necesario y de ser posible, la persona encargada del PGT toma las acciones inmediatas.

Para realizar la evaluación de la asistencia técnica se cuenta con un período entre 20 días hábiles y no mayor a 80 días hábiles posteriores a la ejecución del servicio. La persona docente ejecutora de la asistencia técnica no realiza la evaluación de la misma.