Finalmente con respecto a la Evaluación de Asistencia Técnica el transitorio vigente al 31-12-2021 no se refiere al tema. Por lo tanto está vigente el procedimiento regular que indica:
(tomada del IGFST 04 Edición 11)
Las evaluaciones se realizan de la siguiente manera:
- En forma presencial, para lo que se entrega como evidencia el FR ACAL 05 “Hoja de asistencia”, firmada por cada una de las personas evaluadoras.
- Mediante correo electrónico, manteniendo la evidencia de la actividad.
La persona encargada del PGT realiza un informe final anual con los resultados obtenidos en las evaluaciones de las asistencias técnicas y las oportunidades de mejora, el cual remite a la persona encargada del Núcleo Tecnológico. En el caso de considerarse necesario y de ser posible, la persona encargada del PGT toma las acciones inmediatas.
Para realizar la evaluación de la asistencia técnica se cuenta con un período entre 20 días hábiles y no mayor a 80 días hábiles posteriores a la ejecución del servicio. La persona docente ejecutora de la asistencia técnica no realiza la evaluación de la misma.