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Centro Virtual de Diseño y Desarrollo - INA-PIDTE
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Material de apoyo (Obligatorio)

  1. MAAGST
  2. Material de apoyo (Obligatorio)
Completion requirements

Estimada persona participante: 

Los videos contenidos en está carpeta son de uso OBLIGATORIO para la persona estudiante, constituyen conocimiento que complementará lo analizado en el recurso didáctico 8 del módulo.

Haga clic con su mouse sobre cada título, son cuatro en total y analícelos: 


Evaluación del cliente y seguridad del consumidor SENA.

Duración: 1:40

Autoría: Ecosistema de Recursos Educativos Digitales SENA


Seguimiento y evaluación del proceso de servicio al cliente.

Duración: 3:55

Autoría: Ecosistema de Recursos Educativos Digitales SENA


La importancia de la satisfacción del cliente / conoce los 4 puntos importantes
 

Duración: 6:13

Autoría: Aprendiz de Mercadotecnia


¿Cómo medir la calidad de la atención al cliente?

Duración: 11:01

Autoría: Manel Valcarce


Todos los videos contenido en está carpeta fueron desarrollados externamente, no pertenecen a la Institución. Su uso es recomendado por el docente diseñador, con un fin educativo.

Adicionalmente, colocamos a disposición el enlace a la página web externa del operador de Agencias de Viajes en línea "TripAdvisor", la finalidad es ejemplificar lo estudiado hasta el momento, para accesar a su contenido presione sobre el título Qué es y cómo funciona TripAdvisor

Autoría: Nivel de calidad Marketing Agency SLU

Previous activity Recurso didáctico n°8: Equipo de protección y herramientas tecnológicas

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