Tamaño de fuente
  • A-
  • A
  • A+
Color del sitio
  • R
  • A
  • A
  • A
Salta al contenido principal
Centro Virtual de Diseño y Desarrollo - INA-PIDTE
  • Página Principal
  • Más
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Página Principal

Ejecución de Asistencia Técnica

  1. PSAT01
  2. Ejecución de Asistencia Técnica

En el caso de Ejecución de Asistencias Técnicas tome en cuenta lo siguiente.....

Para implementar un diseño correspondiente a una  resolución de diagnóstico técnico, se debe de coordinar con el empresario las fechas, y horario para el desarrollo del servicio de capacitación.

En el caso de que la persona docente ejecutora pertenezca al núcleo de Turismo, se realiza un Memorándum de Asignación dirigido a la regional a la cual pertenece la unidad productiva que va a recibir el servicio.

En el caso de las personas docentes de las unidades regionales,  los administradores de servicios coordinan la implementación de la asistencia técnica.

En el siguiente documento podrá encontrar la información con respecto a la aplicación de las matrículas.

 **Siempre debe verificar la versión vigente de los documentos en Intranet, en el sistema de calidad del INA. Recuerde que debe estar conectado a la red del INA ( en oficinas o por medio del VPN) para ingresar al siguiente link.

http://intranet/calidad/ejecucion_de_los_servicios_4.html

    • i_gr_05_22.pdfi_gr_05_22.pdf
Actividad previa Caso Alojamiento
Siguiente actividad Ejecución de la Asistencia Técnica Transitorio

Contáctanos

Síganos

Contactar con el soporte del sitio
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles
Descargar la app para dispositivos móviles
Play Store App Store
Desarrollado por Moodle

Este tema fue desarrollado por

Conecti.me